Ni un paso atrás contra el Estado
El pasado mes de marzo, el vocero oficial del estado español informaba de la concesión de tu indulto, convenientemente cacareado por los medios burgueses al servicio del oPPresor. Hace ya tiempo que muchos de los que te apoyamos de manera incondicional cuestionamos tu disposición a acogerte a un indulto parcial, en la convicción de que agachar la cabeza ante su supuesta medida de gracia fascista hunde al movimiento antiautoritario en el fango de la conveniencia dòcil y la ausencia de discurso.
Si sorprendente resultò la concesión del mismo, no cabe sino enrojecer de ira ante la ingenuidad necesaria para aceptar los argumentos que lo motivan…informes favorables del Juez y el Fiscal, reinserción social, falta de oposición del carcelero Battle, ingreso voluntario en prisión (de verdad?)… para terminar el paripé apuntando que dicha medida ha provocado «el recelo de los agentes».
Algunos entonces pensamos lo que hoy ya sabemos. No creemos en la indulgencia gratuita de un estado fascista al servicio del capital, que no escatima mercenarios para perseguirnos, perros a los que has comprado tu libertad con la moneda de la delación.
Ya no te queremos entre nosotros, no eres nuestra compañera. Tu libertad està pagada con el sufrimiento de auténticos luchadores que no agacharàn la cabeza ante un sistema que pretende extinguirnos.
Quèdate con tus nuevos amigos….
LIBERTAD MÓNICA Y FRANCISCO!!!!
VIVA LA ANARQUÌA!!!!!