En nuestro contexto histórico actual, el poder global y local se plasma en numerosos engranajes destinados al control social para la reproducción de las relaciones de dominación y sumisión.
Desde los grandes complejos industriales hasta la tecnología inserta en la cotidianidad de la persona, la recolección de datos a través de las “redes sociales” y la promoción de la ideología de la “seguridad”, el poder se preocupa de tener en sus manos la capacidad de mantenerlo todo bajo su control para mantener el orden sustentado en privilegios, riquezas y opresión.
Atacamos el 12 de marzo en la madrugada un módulo de venta de seguros y permisos de circulación del grupo Penta-Security, ubicado en la comuna de San Miguel, rompiendo algunas de sus ventanas y arrojando panfletos anarquistas. Este ataque no es por el escándalo económico en curso, este ataque está inmerso en la lucha ofensiva contra toda autoridad. Es una acción contra lo que son y representan: un engranaje del dominio con grandes negocios de capital financiero (bancos, seguros, créditos, etc) que como ya es sabido, financia con sus ganancias a la clase política chilena.
Que un vidrio roto llame a otro. Que las acciones de ataque y la lucha contra el poder empujen hacia el colapso del sistema de dominacion, por la libertad total. Enviamos nuestros saludos y solidaridad antiautoritaria a lxs compañerxs presxs en Chile y el mundo; a lxs miembrxs encarceladxs de la Conspiración Células del Fuego y lxs compañerxs secuestradxs por el Estado griego en huelga de hambre; también a lxs compañerxs en aislamiento en las cárceles del estado italiano y a los presos en huelga de hambre en España.
Presxs en guerra de chile y el mundo, a la calle.
Fuego y ataque al poder y sus representantes
Contra todo control social, liberación total
algunxs anarquicxs…