Esta madrugada del lunes 03 de abril, en Santiago de Chile, una célula del Frente de Liberación Animal sabotea una carnicería de Ñuñoa ubicada entre las calles Simón Bolívar y Conventry. Se rompieron las ventanas y se sellaron los candados para evitar su normal funcionamiento. Este centro de exhibición de cadáveres funciona día tras día para el deleite de lxs psicópatas.
Hacemos el llamado a atentar contra éste y todos los centros de explotación, tortura y asesinato responsables que el sangriento negocio de esclavitud siga produciendo riquezas y cobrando víctimas. Sabotearemos estos lugares hasta conseguir la liberación de todxs lxs animales no humanos condenadxs a una vida de miseria y posterior mutilación por ser vistxs como objetos de consumo.
No dejaremos de lado la responsablidad que tienen lxs consumidorxs, el sustento ecónomico y principal factor demandante de la reproducción del actual sistema, por financiar el holocausto animal desde su asqueroso egoísmo.
Todxs somos responsables de liberar a nuestrxs hermanxs explotadxs; ya sea mediante un cambio de la alimentación a una libre de productos derivados de la explotación animal, acción directa, difusión, apoyo a lxs presxs o cualquier tipo de actividad que sume.
Liberación para todxs lxs seres y qué viva la Anarquía.