Tenerife, Estado español: «Vuestros oídos tienen muros y vuestros muros tienen oídos»

Siguiendo con las acciones del llamado de solidaridad de Contra Info, hemos realizado estas nuevas pintadas en Canarias. Además de una pequeña pancarta que colgamos en una de las entradas más concurridas del pueblo que reza: «Ni oro en Halkidikii Ni petróleo en Lanzarote. Abajo las multinacionales», dado que recientemente tanto el Estado español, como el griego han dado carta blanca a multinacionales para que exploten los recursos naturales de estas áreas.

Envíamos nuestra solidaridad a CeCe MacDonald, presa en los Estados Unidos por haber defendido su vida de un ataque transfóbico y racista, a lxs estudiantes revoltosxs en Quebec, que resisten a las represalias del Estado canadiense y esperamos que esa lucha se extienda a lxs estudiantes en este Estado. Y a las Pussy Riot en Rusia, a las que se les persigue por haber insultado a una de las instituciones más opresoras de los últimos 2 milenios, es decir, la Iglesia.

A lxs que se encargan de borrar las consignas de las paredes, para que quede «limpio» el escaparate de esta sociedad sumisa, les informamos que tendrán que trabajar unas cuantas horas extra. Y que les quede claro, un plastón de pintura amarilla, no nos va a frenar, nos da rabia y más pared para expresarnos.