23 de febrero: huelga general en Grecia

Publicamos aquí dos llamamientos para la huelga general del día 23 de febrero. Mañana, 23 de febrero, contrainfo, en colaboración con otras redes de contrainformación tendrá continuas actualizaciones en español de lo acontecido en la jornada de huelga.

Llamamiento de la Asamblea de Anarquistas por la Autodirección Social (Atenas) para la huelga general del 23 de febrero

Luchas de locales e inmigrantes, auto-organizadas, colectivas, sin mediaciones.

Contra el Estado y la patronal, quienes están atacando a la sociedad, intensificando constantemente las condiciones de explotación, opresión, represión y control.

Contra el gobierno y los medios de desinformación masivos, que promueven el consentimiento y la sumisión y calumnian a los que resisten a los planes antisociales de los dominantes.

Contra las dirigencias y los jefes sindicales, quienes pretenden apaciguar y manipular la rabia social y clasista de los oprimidos, haciendo de mediadores.

¡Huelga general indefinida ya!

Miércoles, 23 de febrero, huelga general. Concentración a las 10:00h, en el Museo Arqueológico Nacional.

Asamblea de Anarquistas por la autodirección social

***

Llamamiento de los Estudiantes con Memoria (Tesalónica) para la huelga general del 23 de febrero

23 de febrero: Todos a la calle

El estado nos echa a la calle…pues en la calle nos encontrará. Llevamos tanto tiempo viendo a nuestros padres uno por uno echados a la calle y callamos. Vemos los salarios cayendo en picado y tenemos mucho miedo de que cuando nosotros lleguemos a trabajar no habrá salarios y seremos unos esclavos (no es que ahora no lo seamos).

Ningún consentimiento-ninguna tolerancia

A los planes anti-sociales de la Dominación mundial, del Estado y la patronal, quienes promueven la transformación global y violenta de la sociedad y la destrucción y el pillaje de la naturaleza, pretendiendo la explotación, la opresión, la represión y el control, condenando a mucha gente a la miseria y la pobreza.

Resistencia
A la continua profundización de las condiciones de explotación en el trabajo y la intimidación del paro.
Adelante por la revolución social. Tenéis los días de vuestra abundancia contados. Llamamos a todos y todas los/las compañeros/as de clase y a los estudiantes, que cierren sus escuelas y que salgan a la calle. Nuestro odio es grande. Ahora más que nunca…quien no comparte la lucha, compartirá la derrota.

Cartel: Mientras haya ricos, estaremos frente a ellos. Por una sociedad sin esclavos y patrones. Por la revolución social y la anarquía

Todos/as a la marcha clasista en Atenas y Tesalónica y en cada ciudad

Centro de Trabajo, a las 10:30h, Museo Arqueológico Nacional, a las 10:00h

¡Todos a la calle el miércoles y cada día! ¡Contra todo tipo de poder! ¡Viva la revolución, viva la anarquía!

Estudiantes con memoria