Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Grecia: Lxs miembros de la Lucha Revolucionaria fueron liberadxs bajo condiciones restrictivas el día 11 de octubre

Después de un fin de decisión del Consejo Judicial de Atenas que se reunió el día de 6 de octubre, se decidió la liberación de lxs compañerxs Nikos Maziotis, Pola Roupa y Kostas Gournas de las cárceles Koridallos el martes, 11 de octubre, bajo condiciones restrictivas. Lxs tres miembros de la Lucha Revolucionaria han alcanzado el límite de la prisión preventiva de 18 meses.

Su liberación fue ordenada en la condición de firma en una estación de policía local, cada cinco días, mientras que se prohibirá la salida de la prefectura de Attica.

En un clima fraternal y de alegría, lxs tres miembros de la Lucha Revolucionaria fueron liberadxs de las cárceles de Koridallos, en el martes, 11 de octubre, cerca las 10.00 horas. Antes de salir, casi una treintena de solidarixs se reunieron frente a las cárceles de mujeres donde se gritaron consignas en solidaridad con las prisioneras.

El juicio contra la organización Lucha Revolucionaria continuará el lunes, 24 de octubre.

Exigimos la liberación inmediata de Kostas Katsenas, que se encuentra en prisión preventiva acusado en el mismo caso.

LIBERTAD AHORA A TODXS LXS REVOLUCIONARIXS!
La solidaridad es nuestra arma!

Lee también: vivalaanarquia.espivblogs.net

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>