Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Atenas: Enfrentamientos fuera de la Universidad de Economía y Negocio

El martes, 7 de diciembre, alrededor de las 13.00 horas, se llevó a cabo otra operación policial contra los inmigrantes ambulantes, frente del portón de la Universidad de Economía y Negocio (ASOEE), ubicada en la calle Patission, en el centro de Atenas.

Un escuadrón de los YMET (fuerzas antimotines de uniformes azules) atacó a los inmigrantes, que frecuentan este lugar vendiendo su mercaduría, pero esta vez su atentado no tuvo mucho éxito. Los inmigrantes junto con estudiantes solidarios se enfrentaron con los órganos del régimen, incluso con peleas cuerpo a cuerpo, y lograron repelerlos para atrás, hacia la calle Heiden. Una patrulla policial que llegó al lugar para reforzar la operación de “limpieza” tampoco tuvo suerte y quedó con su parabrisas reventado.

Hace muchos meses que las autoridades municipales han dejado sus perros sueltos para cazar a todos aquellos que “ensucian” las calles del denominado “centro histórico” de Atenas.

Su aburguesamiento huele a muerte!
Solidaridad entre los oprimidos!

fuente
noticias relacionadas: 1, 2

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>