Londres, Reino Unido: Manifestación de solidaridad fuera de las cárceles de Brixton

Durante el año pasado, hemos visto el número de la población carcelaria elevarse a niveles altísimos. El gobierno británico con su agenda política neoliberal y protofascista no ve ningún problema en la criminalización y la encarcelación de miles de personas, especialmente jóvenes, en todo el país. Después de la revuelta de Agosto, durante la cual nuestra juventud mostró a las autoridades solo una idea de las ganas que tenia de contraatacar, hemos visto a los cerdos reprimir brutalmente a cualquiera que considere sospechoso, también por delitos menores. Las redadas de madrugada, las persecuciones basadas en los sistemas de vigilancia (CCTV) y el patrullaje de nuestras calles por los antidisturbios parecen haber sido la norma.

El nuevo año de 2012 comienza en pocos días y tenemos que mirar al futuro y pensar sobre los próximos juegos olímpico$. La policía y el ejército van a trabajar para garantizar el buen desarrollo de los ju€gos. Es importante recordar que la represión diaria traerá también su legado permanente de la creciente militarización policial, la intrusión de la vigilancia y todavía más poderes para la policía. No podemos dejar que esto se convierta en algo normal.

Te invitamos a celebrar el año nuevo con nosotros, en solidaridad con todos aquellos que se encuentran actualmente presos por resistencia. No vamos a dejar que el sistema penitenciario rompa sus almas y nuestra pasión por la libertad se escuchará.

Solidaridad con lxs amigxs, lxs revoltosxs y todxs lxs presxs
Fuego a todas las prisiones

RIOT ON, RIOT NOW

fuente: act for freedom now

fotos y video