Melbourne, Australia: Ataque a sucursal bancaria en solidaridad con anarquistas presos

Fuego a los bancos

En las primeras horas del 24 de diciembre de 2011, atacamos con piedras una sucursal del banco Commonwealth en el barrio Mountain Gate, causando algunos daños en las ventanas, en una pequeña y espontanea expresión de solidaridad nihilista con nuestros compas que luchan contra el Estado, tanto aquí en Australia como también en todo el mundo.

Nos gustaría dedicar esta acción a los compas Jessica Bigby y Jonathan Penman que fueron arrestados por los cerdos y acusados por el contraataque que fue realizado contra la violencia de los policías de tránsito en la estación de tren North Melbourne, como también a los compas que evadieron la captura y siguen libres. Aunque no les conocemos a ustedes, vuestra acción nos llenó de mucha felicidad y nos enfurecimos al conocer de los arrestos. Queremos que sepáis que no estáis solos y que también estamos de acuerdo con vuestra afirmación de que ahora es el momento para ampliar la resistencia aquí en Melbourne!

Dedicamos también esta acción a todas las células anarquistas activas y a todos los luchadores anarquistas presos en todo el planeta.

DESTRUYE EL CAPITAL!
DESTRUYE LOS BANCOS!
DESTRUYE EL ESTADO!

Por La Destrucción Total De Todo Que Oprime!

Insurgentes Anónimxs

fuente: 325