Montreal, Canadá: Manifestación en respuesta a otro asesinato policial

El sábado, 25 de febrero, un grupo de unas 40 personas salieron a las calles del distrito de Hochelaga, para manifestar su repudio al asesinato de Jean-François Nadreau, el 16 de febrero, por la policía de Montreal (SPVM). Este crimen se suma a la larga lista de personas que han sido asesinadas por la basura humanoide que patrulla nuestras calles.

La mani, que duró cerca de una hora, comenzó desde la plaza Valois, con la gente gritando lemas anticarcelarios y antipoliciales, y se dirigió hasta la comisaría 23, la base del asesino de Jean-François Nadreau. Después de hacer una pequeña parada allí, nos fuimos al mercado Maisonneuve Market, repartiendo panfletos, hasta que regresamos a la plaza Valois, a través de la calle Ontario.

Durante la mani se oyeron consignas como: “Policía de Montreal, milicia capitalista”, “Maderos, Cerdos, Asesinos”, “¡La policía está al servicio de lxs ricxs y lxs fascistas!”… La gente del barrio respondió aplaudiendo y compartiendo su rabia con nosotrxs, gritando también su odio contra los maderos.

¡Ni olvido, ni perdón!
¡Echemos a los maderos fuera de nuestras calles,
de nuestras mentes y de nuestras vidas!
¡La solidaridad es nuestra mejor arma!

fuente: sabotagemedia.anarkhia.org