Anoche (25-26 de abril), una gran piedra y posterior cóctel molotov se lanzaron a la ventana de un local del banco Wells Fargo en el noroeste de Portland, Oregón.
Wells Fargo muestra un flagrante desprecio hacia cualquier tipo de cuestiones sociales o medioambientales, ¡así que ojala que las llamas del molotov puedan quemar mucho y hacer su trabajo! Con suerte, la próxima vez (y con una piedra más grande) todo el edificio caerá con ella y, tal vez, se lance a la calle una caja de periódicos, por si acaso ;P
Solidaridad con el reciente ataque a la iglesia de Mars Hill aquí, en Portland, en memoria de Mark Aguhar, una artista y trans/queer femme de color que recientemente se suicidó, y otras mujeres trans y queers atormentadas en la actual sociedad cissexista, feminofóbica, racista y transmisógina y en nombre de un dios intangible.
Solidaridad con todxs esxs queers, gente de color, y otrxs colegas que son marginadxs, encarceladxs y criminalizadxs por el interés de malvadas instituciones financieras, tales como Wells Fargo.
¡LXS QUEERS HACEMOS LA DESTRUCCIÓN TOTAL!
¡Que le jodan a todas las instituciones que nos subyugan sistemáticamente,
y a las iglesias y los bancos también!
¡Calentando para el Primero de Mayo!
(A)
fuente
colaboración con vozcomoarma