Portland, EEUU: Acción directa contra sucursal del banco Wells Fargo

Anoche (25-26 de abril), una gran piedra y posterior cóctel molotov se lanzaron a la ventana de un local del banco Wells Fargo en el noroeste de Portland, Oregón.

Wells Fargo muestra un flagrante desprecio hacia cualquier tipo de cuestiones sociales o medioambientales, ¡así que ojala que las llamas del molotov puedan quemar mucho y hacer su trabajo! Con suerte, la próxima vez (y con una piedra más grande) todo el edificio caerá con ella y, tal vez, se lance a la calle una caja de periódicos, por si acaso ;P

Solidaridad con el reciente ataque a la iglesia de Mars Hill aquí, en Portland, en memoria de Mark Aguhar, una artista y trans/queer femme de color que recientemente se suicidó, y otras mujeres trans y queers atormentadas en la actual sociedad cissexista, feminofóbica, racista y transmisógina y en nombre de un dios intangible.

Solidaridad con todxs esxs queers, gente de color, y otrxs colegas que son marginadxs, encarceladxs y criminalizadxs por el interés de malvadas instituciones financieras, tales como Wells Fargo.

¡LXS QUEERS HACEMOS LA DESTRUCCIÓN TOTAL!

¡Que le jodan a todas las instituciones que nos subyugan sistemáticamente,
y a las iglesias y los bancos también!

¡Calentando para el Primero de Mayo!

(A)

fuente
colaboración con vozcomoarma