Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Indonesia: Eat y Billy condenados a 1 año y 8 meses

Los dos combatientes de Yogyakarta, Billy Augustan y Reyhard Rumbayan (Eat) han vuelto a la corte para la octava audiencia. Esta tuvo lugar el 15 de mayo del 2012. Billy e Eat han sido condenados a 1 año y 8 meses. Los compañeros están en prisión desde el 7 de octubre del 2011, poco después de su ataque contra un cajero automático.

En la audiencia, que tuvo lugar cerca del tribunal del distrito de Lahore, el juez Mulyanto leyó el veredicto por las acciones de los dos combatientes revolucionarios. Ambos han sido considerados culpables de haber causado el incendio y la explosión según el artículo 187, parágrafo 1 del código penal.

El proceso a la Célula Larga Vida a Luciano Tortuga/FAI – FRI continuará con la respuesta de los compañeros revolucionarios Billy e Eat. Todavía no se sabe la fecha.

¡Fuerza a los combatientes!

fuentes: 1, 2

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>