El 19 de junio por la noche, atacamos las oficinas de la empresa Commuter Security Group (CSG), ubicadas en el municipio de Solna, al norte de Estocolmo.
Denunciamos dicha empresa por haber ofrecido sus servicios de «seguridad» en centros de detención en Suecia, por haber participado en operaciones de represión contra migrantes, especialmente, en el centro de detención del barrio de Marsta, que tiene una capacidad de 100 internxs.
La CSG está involucrada en el mecanismo global racista que asesina diariamente y hace sufrir a miles de personas, debido a su cooperación con el departamento sueco de migración para organizar encarcelamientos y deportaciones.
El 24 de junio por la noche, también atacamos la sede del departamento sueco de migración (Migrationsverket), ubicado en Solna. Otro grupo de activistas ya había atacado el edificio unas horas antes realizando pintadas que rezaban «¡No a las fronteras, que paren las deportaciones!».
El departamento sueco de migración está completamente involucrado en la caza de migrantes en Suecia y Europa. A través de su participación en la guerra mundial contra lxs extranjerxs, liderada por la Fortaleza europea, el departamento sueco de migración es culpable de racismo, asesinatos en masa y sufrimiento.
En solidaridad con lxs migrantes, nos comprometemos a llevar a cabo docenas de acciones más en contra del régimen de las fronteras europeas.