Bristol, Inglaterra: ¡Los fascistas de la Liga de Defensa Inglesa (EDL) no pasarán!

Los antifascistas de Bristol dicen: ¡Pararemos la EDL!

¡Defendámonos de la Liga de Defensa Inglesa! La EDL hace una marcha en Bristol el 14 de julio. La contra-movilización está en pleno desarrollo, así que involúcrate. Ha habido muchos artículos en Bristol Indymedia sobre la mani de la EDL (1, 2). Ahora es el momento de hacer nuestra llamada a la acción.

Venid a la zona de Templemeads para alinear la ruta y darles la bienvenida que se merecen. Manteneos alerta. Manteneos en movimiento. Traed a los colegas.

Hay muchas formas de mostrar vuestra oposición a la EDL: No darles la oportunidad de marchar, no llevarles en vuestros taxis, colgar carteles en vuestras tiendas, no servirles bebidas, conscienciar sobre sus esfuerzos absurdos para disfrazar su homofobia, charlar con lxs colegas del trabajo, decorar la ciudad… haced todo con lo que os sentáis cómodxs pero ahora es el momento de unir una peña para actuar contra el racismo en nuestra ciudad. Queremos encontrarnos con ellos en la estación para evitar que marchen desde cualquier parte. Les resistiremos allá donde vayan y les observaremos en todo momento.

¡Defendámonos de la EDL! Tolerancia cero al facismo en nuestras calles. Lxs antifascistas de Bristol no tienen jerarquías ni están afliadxs a ningún partido político.

Ponéos en contacto con nostroxs si necesitáis sitio para el viernes o sábado. Pronto se distribuirá información legal y mediática.

Para más información, enviad un email a bristolantifascists[arroba]riseup[punto]net, o consultad el blog en inglés antifascistnetwork.