Roma: Ataques incendiarios a sucursales bancarias por núcleo de FAI / FRI

A quién está encerradx en las cárceles, a quien se le busca, condena o investiga… a lxs anarquistas represaliadxs por las fuerzas represivas del Estado/Capital…

FRASCATI (ROMA) – El miércoles, 18 de julio de 2012 por la noche, se atacaron dos bancos en Frascati. Se lanzaron dos cócteles molotov y una bomba incendiaria contra el banco de Roma Unicredit y el Banco Nacional del Trabajo. El Unicredit quedó completamente destruido. Se dejó escrito: “la Tierra vale más que vuestro dinero” y una (A) circulada.

ALTERACIÓN DEL ORDEN PÚBLICO:

“Salir de la adulteración de la mente, debido a los frenos sociales y morales, es la forma de afrontar esta guerra.
Destruir la normalidad del orden, de la autoridad, la labor y el oficio, la normalidad de la experimentación y creación científico-tecnológica, su derecho legal sobre los cuerpos en los tribunales-procesos de acusación, pero también de defensa. Los puntos de vista son para quienes deciden por otros, son para quienes tienen representación y papel en la sociedad, de ciudadanos, la pulsión salvaje no debe explicaciones políticas/culturales. Vemos y oímos en persona lo que le hacen a la Tierra, a lxs animales, a lxs antiautoriarixs y nos basta para motivar nuestros ataques cada vez con más fuerza y determinación… adelante anarquistas, ¡a sabotear y destruir el presente!»

Finalmente todo encuentra el sin-sentido, nuestros cuerpos que se mueven en la apariencia diaria, entre débiles ciudadanos contrarios a la rebelión, esperando la próxima ocasión en la que dar rienda suelta a nuestros instintos y nuestra rabia.

Hemos encontrado, aunque nunca conocido de cerca, aliadxs prácticxs en todo el mundo, unidxs en la nueva guerrilla antiautoritaria contra lo existente. Anarquistas de praxis, unidxs por una fuerza única, la liberación total de lo viviente, del individuo (sobre todo, unx mismx), de la Tierra, por la destrucción total del Estado, de la autoridad militar y de la religión. Un recorrido lejos del camino lleno de señalizaciones, nos movemos por senderos salvajes e impenetrables, en una guerra diaria que nos libera en el dolor.

Nosotrxs, individuos de acciones y prácticas violentas ahuyentamos los miedos y las indecisiones morales-sociales, de condena o muerte, de las que se nutre el Poder-dominador, ahora esos miedos los vomitarán en forma de terror.

“Ahora sé. Sé exactamente que tengo que hacer. Vamos, una vez más. Con más fuerza ésta vez. Hasta el fin. Viva la Anarquía“.
-[del llamado internacional de] CCF

CON LA INTERNACIONAL NEGRA
¡LARGA VIDA AL FUEGO DE LA ANARQUÍA!

Frente Revolucionario Internacional
Federación Anarquista Informal
Individualidad Subversiva Anticivilización
FAI/FRI

fuente