Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Melbourne, Australia: Pintadas en iglesias y propiedades empresariales

El viernes, 25 de agosto, por la noche, se llevaron a cabo las siguientes acciones en los barrios del norte de la ciudad:

1. En una iglesia baptista y centro de lavado cerebral para niñxs se escribió “PEDO CHRIST”

2. En el paso subterráneo de la estación de trenes se escribió el lema “QUE LE DEN A METRO” y simbolgía anarquista (Metro es la empresa privada responsable de llevar el sistema de transporte, supuestamente, “público” de Melbourne.

3. En el segundo paso subterráneo de la estación se escribió: “NO TRABAJES, ¡CAUSA DISTURBIOS!”, “¡LOS MEDIOS MIENTEN!”, “¡QUE LE DEN AL ESTADO POLICIAL”

4. En una iglesia evangélica se escribió: “JESÚS VIOLA” y “QUE LE DEN A LA RELIGIÓN”

5. En una estación de servicio Shell se escribió: “NO TRABAJES, ¡CAUSA DISTURBIOS!” “¡VIVA FAI / IRF!”, “FAI / IRF” y “¡QUE LE DEN A LA POLICÍA!”

Se llevaron a cabo estas pequeñas acciones como contribución tardía al llamado internacional de acciones propagandísticas contra la represión de Contra Info y también por enfado y frustración general ante la falta de acciones significativas en esta ciudad desde hace mucho tiempo y, además, ¡porque parece que haya una iglesia en cada jodida calle últimamente!

Desafortunadamente, no era práctico sacar fotos y, de todas formas, las pintadas de las iglesias las borraron en seguida al día siguiente, seguramente, ¡horrorizados empleados de la iglesia! Con suerte, las otras pintadas seguirán allí más tiempo.

LOBO SOLITARIO/ANARQUISTAS ANÓNIMOS 

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>