Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Buenos Aires: Ataques incendiarios a patrullero y camioneta de lujo

Como ya habíamos anunciado, la policía va a ser atacada, ya sea con balas, fuego o una carga explosiva. A las cosas que hacemos las llamamos por su nombre, y eso queremos también que hagan los compañeros. No por quemar un auto de la policía vamos a decir que estamos realizando una campaña raticida, aunque no descartamos esa opción, cada cosa en su momento.

Alentamos todas las acciones que apunten a romper con el orden, la indiferencia y la normalidad más allá de la eficacia de las mismas. Pero consideramos necesario un mejor análisis de la realidad a la hora de emprender una acción solidaria con los presos de la guerra social y una más oportuna decisión con respecto al tipo de conflictividad que queremos provocar para extender el caos y la destrucción que desde esta región la FAI viene proponiendo. Somos conscientes de la necesidad de multiplicar las acciones contra los símbolos del poder y la explotación y creemos que la mejor forma de alzar el grito de la destrucción es mediante la propaganda por el hecho. Por eso nos adherimos al proyecto de la FAI, para contribuir con los ataques directos contra el estado y el capital, para fomentar la acción directa e intercambiar posturas con los demás compañeros que han decidido pasar a la ofensiva.

De esta manera, como ya nos han aconsejado los compañeros de la O.R. CCF, debemos decir que mejor sería que no solo tengamos un discurso radical e insurreccional con el cual podamos sentirnos identificados con la FAI, sino que también llevemos esa intransigencia a la práctica cotidiana de nuestras vidas y más aun en el momento de pasar al frente y procurar que viva la anarquía.

Seamos más claros y contundentes, expliquemos a los que están interesados por nuestro accionar, de qué modo, donde, y cuando hacemos lo que hacemos, para hacer más sinceras nuestras intensiones y que tengan mayor relevancia y compromiso en esta guerra hasta el final.

01/10/2012, 1.30hs: Prendimos fuego un patrullero de la PFA Cría. 47 (Av. Nazca 4250, Villa Pueyrredón) en la esquina de la misma taquería y frente a sus narices y sus cámaras.

También nos hacemos cargo de la camioneta de alta gama incendiada al lado de la empresa de vigilancia y seguridad privada SPS en Villa Devoto.

Amigos de la Tierra / Federación Anarquista Informal

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>