La noche del 11 de octubre, se convocó una marcha en las calles del sudeste de Portland, justo al día siguiente de que la escoria Federal encarcelara a una compa del Noroeste del Pacífico por resistir a las citaciones al Gran Jurado.
El Juez, los Federales y el Estado, todos ellos saben muy bien que Matt, KteeO y Leah seguirán resistiendo a sus coacciones. Estos ignorantes funcionarios estatales viven, por alguna razón, en un mundo fantasioso en el que la solidaridad radical no existe…
Se atacaron cuatro bancos que se encontraban en el recorrido de la marcha, con piedras en varias ventanas del Banco Umpqua, una silla de metal grande en una ventana de Wells Fargo y piedras en un Chase y, para terminar, en un Banco U.S.
Los bancos invierten en y se lucran de la Industria carcelaria, utilizada para reprimir nuestras actividades contra el Estado encarcelando a nuestrxs compas.
También recibió una ventana de Walgreens. Nuestros medios locales se tragan los rumores policiales falsos, como lo que parecen informes fabricados sobre botellas lanzadas a viandantes. Más bien, fue lo contrario, lxs viandantes y clientes de bares nos animaron y se unieron a lxs consignas e, incluso, ¡hubo quien se unió a la marcha, ya que lxs invitamos a ello! A pesar de que algunxs manifestantes no entendieron el idea de los bloqueos, no hubo arrestos cuando los cabezas huecas de los maderos la disolvieron, aunque parece que hubo algunxs manifestantes que fueron brevemente detenidxs y liberadxs.
DESTRUYE TODAS LAS PRISIONES Y BANCOS, ¡DERROCA AL ESTADO!
Solidaridad con lxs que están en prisión, sobre todo, con lxs queer,
¡porque lxs queers DESTRUIMOS con ferocidad!
¡LIBERTAD A LEAH, MATT & KteeO!