Incendiamos el vehículo del coronel Grympiris en el distrito parlamentario, gubernamental y diplomático de Tiergarten, Berlín. Grympiris es Agregado de Defensa en la Embajada de Grecia en Alemania y se le atribuye responsabilidades por:
+ las ostensibles hostilidades en la frontera con Turquía, donde destrozan y mutilan a lxs refugiadxs,
+ los acuerdos armamentísticos de Grecia con Alemania, sin poner atención a los recortes en el sector sanitario, las pensiones y salarios, que conducen a la población de Grecia al desastre social,
+ la política de austeridad del gobierno griego, que funciona de títere de la Troika FMI/BCE/UE para asegurar solo la riqueza de las élites,
+ la cooperación de la policía griega con los fascistas de Amanecer Dorado (Chrissi Avgi),
+ la violencia contra lxs manifestantes en Atenas y otras ciudades.
Como representante militar de la embajada griega, el coronel Grympiris es un objetivo legítimo de los ataques militantes.
En nuestra acción, atacamos al objetivo sabiendo que el coche se incendiaría en el garaje de una casa residencial. Así, nos aseguramos de descartar la posibilidad de una ‘voladura’ en los apartamentos.
Nos solidarizamos con lxs prisionerxs de la guerra social en Grecia, lxs trabajadorxs en huelga allí, los diferentes grupos de guerrilla urbana, lxs inmigrantes que lucharon junto a lxs antifascistas contra el terror de la Junta y las muchas personas desesperadas que, con suerte, algún día celebrarán el colapso del Estado griego y la construcción de un mundo libre.
Viva la Anarquía
unión incendiaria internacional, 15 de octubre de 2012