Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

México D.F.: La solidaridad no conoce de fronteras

mexico dfHoy, 10 de Enero por la tarde, compas de Contra Info colgamos un cartel en las rejas del perímetro de la embajada Griega en México. Como un pequeño gesto de solidaridad con lxs compas secuestradxs en los desalojos de las okupas Skaramaga y Villa Amalias la mañana y tarde de ayer 9 en Grecia. El cartel reza: «Desde México hasta Grecia: Skaramaga, Villa Amalias y cada una de las okupaciones no está sola! La solidaridad es una de nuestras armas, no nos esperen… somos su peor pesadilla personificada, ya estamos aquí!»

¡Compañero, compañera! Ha llegado el momento de romper este ciclo que bloquea nuestras mentes y arrancar la venda que ciega la razón, y escupir palabras con punta de fuego, fuego que arrase este sistema corrupto que nos encadena a las garras del Capital ¡Y sobre sus cenizas construir este mundo nuevo de Hombres y Mujeres Libres!
-Por un mundo nuevo, Los Muertos de Cristo.

Palabras con punta de fuego contrainformativas. De fronteras, no conocen ni este proyecto ni mucho menos la solidaridad y la Libertad.

Quitad las garras de las okupas!
Libertad inmediata a lxs secuestradxs por lxs perrxs del Estado/Capital!

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>