Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Salamina, Grecia: Ataque contra la sede del PASOK

stonesLa madrugada del sábado, 12 de enero de 2013, atacamos con piedras la sede local del partido político PASOK (que participa en el actual gobierno tripartito) en la isla de Salamina como muestra de solidaridad con lxs compas que fueron arrestadxs y acusadxs por el régimen dictatorial de PASOK-Nueva Democracia-Izquierda Democrática.

Destrozamos los ventanales y parte del letrero, pero optamos por no incendiar el lugar, dado que hay viviendas en el mismo edificio.

El podrido régimen represivo del gobierno tripartito y los neonazis paraestatales de Amanecer Dorado deberían tener en cuenta que, con la intensificación de la represión y opresión, solo consiguen ponernos más coléricos.

¡Manos fuera de las okupas y los centros sociales liberados!
¡Manos fuera de nuestrxs compas!

Habéis descrito botellas vacías de cerveza como molotov.
Focos de ilegalidad son el parlamento, la jefatura de policía y los bancos.

fuente

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>