Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Rusia: Excavadora y bulldozer incendiados en la región de Moscú en el contexto de la lucha forestal de Khimki

devastationLa noche del 8 de marzo de 2013, colocamos 3 artefactos incendiarios en vehículos de construcción en un complejo de extracción de tierra en el distrito Solnechnogorsk (cerca de Moscú)

La tierra del lugar se destina a los proyectos de construcción de carreteras en el bosque de Khimki, así como a otros proyectos de desarrollo regionales. Se destruyeron completamente dos vehículos: un bulldozer y una excavadora.

Debido a la humedad, uno de los artefactos no se prendió, así que tuvimos que recular. Con las llamas devastadoras de la excavadora llameante a nuestras espaldas, nos acercamos a la bomba y la volvimos a cablear.

Apoyo de todo corazón a la CCF-Rusia, a lxs rebeldes indonesixs de Kulon-Progo, a los grupos de FLA/FLT/FAI de todo el mundo.

Solidaridad combativa con el “lobo solitario del FLA”, Walter Bond, con lxs miembros presos de la CCF en Grecia, con Marco Camenisch y con lxs anarquistas italianxs imputadxs en las operaciones policiales de 2012, como Thor, etc.

Felicity Ryder: ¡sigue libre!
Tortuga: ¡disfrutamos leyendo tus cartas, hombre!

Manada de lobxs, FLT/FAI

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>