Acción y comunicado en solidaridad con la anarquista Felicity Ryder

Desde las entrañas de la bestia, lanzamos nuestros aullidos de solidaridad con nuestra compañera y hermana salvaje, Felicity Ryder. Con amor,  algunxs compas.love-to-felicityfor-felicitysolidarity-with-felicity

En una noche húmeda y fría, salimos con latas de pintura en los bolsillos y el deseo feroz de un mundo libre en nuestros corazones. En esta noche oscura de invierno, nuestro odio ardiente por este sistema zombie mecanizado, que busca nuestra explotación total desde el momento en que salimos de la matriz en un hospital (nuestra primera institución) hasta el momento de nuestro último aliento, iluminado nuestro camino por las calles.

Sabemos que los últimos 7 meses no deben haber sido nada fáciles para ti compañera y solo podemos imaginar que los desafíos de la clandestinidad han requerido una inmensa paciencia y fuerza de tu parte.

Sin embargo, incluso a través del oscuro velo de la clandestinidad, permaneces siempre presente en nuestras mentes y nos solidarizamos contigo incontrolablemente; ya que nos solidarizamos de forma inquebrantable con todxs lxs compañerxs que valientemente se enfrentan cara a cara con el enemigo. Así que, con mucho amor revolucionario, te enviamos nuestros saludos más cálidos, así como a todxs lxs compañerxs que se mantienen en pie, firmes en sus convicciones bajo inmensa presión. No estás sola, estamos a tu lado.

Para todos los gruñidos de este sistema cansado; las diversas operaciones internacionales de represión, el encarcelamiento de nuestrxs compañerxs, los ataques masivos contra los espacios liberados, así como los intentos de acosar a tus compañerxs y familiares (como hemos leído), forma parte de un intento fallido de paralizarnos con miedo y pánico. Un intento que nunca tendrá éxito. Porque nuestra resistencia y nuestra pasión por la libertad es más fuerte que sus celdas. Y es más fuerte que su cobarde acoso y los ataques a todxs aquellxs que se atreven a levantar la cabeza y mirar a los ojos, en la lucha y en la rebeldía.  Apuntan a lxs anarquistas y antiautoritarixs, como a todos lxs que resisten, ya que representan una amenaza para su sistema de explotación insípido y rancio. Y vamos a seguir siendo una amenaza rebelde en contra del orden existente de decadencia.

Así con mucho amor, cariño y respeto saludamos tu fuerza y resistencia. Cualquier cosa que venga, tienes nuestra solidaridad ya que seguimos a tu lado en la lucha contra la tiranía, la opresión y la cobardía del Poder. Porque identificamos en ti un deseo salvaje por la libertad que refleja nuestras propias luchas de liberación contra un sistema brutal y triste.

Seguimos firmemente en solidaridad contigo compañera. Compartimos esta lucha y te enviaremos cálidos abrazos revolucionarios, donde sea que te encuentres.

La solidaridad es nuestra arma contra el enemigo y la tierra donde nuestra liberación florece.

Enviamos nuestros saludos rebeldes también a todxs lxs luchadores anarquistas, tanto dentro como fuera de las jaulas y a todxs lxs compañerxs en fuga.

en inglés