Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Atenas: Resultado del proceso judicial contra anarquistas por la ocupación de la emisora de radio comercial FLASH

listening-to-radioTras varios aplazamientos consecutivos, el juicio por la ocupación de la emisora de radio Flash  (que se llevó a cabo el 10 de enero de 2012 en solidaridad con todos lxs procesadxs por el caso de la O.R. Lucha Revolucionaria y dio lugar a detenciones masivas) se realizó finalmente el 8 de marzo de 2013.

Las personas acusadas por la ocupación de la emisora Flash leyeron ante el tribunal una declaración política colectiva, destacando que: «Vamos a seguir de manera aún más combativa en solidaridad con nuestrxs compañerxs procesadxs por el caso de la Lucha Revolucionaria. Tenemos la razón, y venceremos «.

Todos lxs acusadxs recibieron penas de 1 año con 3 años de suspensión debido a que se negaron a dar sus huellas dactilares, mientras los cargos inicialmente presentados contra ellxs por «inducir a otros a acciones criminales» fueron retirados. Así que todxs lxs acusadxs salieron «libres» de la Sala. Sin embargo, los jueces impusieron una multa contra uno de lxs compas, que no recibió sentencia suspendida, debido a una condena anterior, por lo que tendrá que apelar la decisión.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>