[Internacional 20-28 de abril]: Llamamiento por la liberación de animales de laboratorio

stop animal testingLLAMAMIENTO A LA MOVILIZACIÓN DESCENTRALIZADA CONTRA LA VIVISECCIÓN:

Entre el 20 y el 28 de abril de 2013, tendrá lugar como cada año la Semana Mundial por la Liberación de los Animales de Laboratorio. Para que no sea simplemente un aniversario simbólico que llenar con grandes marchas pacíficas, hacemos una llamada a la acción directa, descentralizada y extensa contra la industria de la vivisección y de sus responsables de bata blanca.

Sabemos muy bien que las manifestaciones de miles de personas que desfilan pacíficamente, las peticiones y el reclamo de leyes no perturban mínimamente los sueños del que, cada día, en los laboratorios de los centros de investigación, de las universidades, de los hospitales, de las empresas químico-farmacéuticas, vivisecciona millones de animales de todas las especies sometiéndolos a las peores torturas que nuestra mente pueda parir. Todo esto, en nombre de un presunto “progreso” que no hace más que envenenar cada vez más este planeta y la existencia de sus habitantes y que sirve solo para saciar la sed de ganancias de los gobiernos, de la élite tecnocientífica y de las empresas ligadas a ella.

Como bien dijo alguien alguna vez: los que matan el planeta tiene nombre y dirección. Pancartas, pintadas, incursiones sorpresa en sus oficinas, concentraciones nocturnas o improvisadas en casa de vivisectores y ante sus centros de investigación, hasta acciones directas de todo tipo contra sus propiedades, son tantas las ideas que se nos pueden pasar por la cabeza, demos rienda suelta a la imaginación…

¡Que por una vez el miedo cambie de bando!

fuente