El viernes, 26 de abril por la tarde-noche, la madera asaltó una fiesta en solidaridad con anarquistas presxs en el almacén okupado de Clifton Hill. A su entrada, los cerdos recibieron inmediatamente una lluvia de botellas y se vieron forzados a retirarse. Sin embargo, pidieron refuerzos y, poco después, el almacén estaba rodeado de antidisturbios, maderos normales y perros. Lxs ocupantes se fueron forzadxs a salir del edificio a la calle, donde los maderos volvieron a ser atacados con botellas, piedras y otros proyectiles mientras lxs participantes en la fiesta coreaban: ¡A.C.A.B.!
Se robó una radio policial y se usó para mofarse e insultar a los bastardos. Los maderos respondieron con cargas con porras, spray de pimienta y maltratando a la gente con sus perros. En ese momento, lxs juerguistas desaparecieron en la noche para seguir la fiesta en otra parte. Se llegaron a oír comentarios como: “¡la mejor fiesta del mundo!”
Como respuesta al ataque policial y, como acto de solidaridad con esta pequeña ruptura y en un intento de abrir horizontes, fuimos a North Fritzroy y destrozamos una inmobiliaria.
También expresamos nuestra solidaridad y mandamos saludos a la anarquista Felicity Ryder que sigue prófuga y a Jock Palfreeman, preso antifascista en Bulgaria.
ACAB
– Brigada Corey Delaney