Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Melbourne, Australia: Disturbios en fiesta solidaria anarquista e inmobiliaria destrozada

riotsEl viernes, 26 de abril por la tarde-noche, la madera asaltó una fiesta en solidaridad con anarquistas presxs en el almacén okupado de Clifton Hill. A su entrada, los cerdos recibieron inmediatamente una lluvia de botellas y se vieron forzados a retirarse. Sin embargo, pidieron refuerzos y, poco después, el almacén estaba rodeado de antidisturbios, maderos normales y perros. Lxs ocupantes se fueron forzadxs a salir del edificio a la calle, donde los maderos volvieron a ser atacados con botellas, piedras y otros proyectiles mientras lxs participantes en la fiesta coreaban: ¡A.C.A.B.!

Se robó una radio policial y se usó para mofarse e insultar a los bastardos. Los maderos respondieron con cargas con porras, spray de pimienta y maltratando a la gente con sus perros. En ese momento, lxs juerguistas desaparecieron en la noche para seguir la fiesta en otra parte. Se llegaron a oír comentarios como: “¡la mejor fiesta del mundo!”

Como respuesta al ataque policial y, como acto de solidaridad con esta pequeña ruptura y en un intento de abrir horizontes, fuimos a North Fritzroy y destrozamos una inmobiliaria.

También expresamos nuestra solidaridad y mandamos saludos a la anarquista Felicity Ryder que sigue prófuga y a Jock Palfreeman, preso antifascista en Bulgaria.

ACAB
Brigada Corey Delaney

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>