Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Barcelona: Comunicado/llamamiento de Paola, compañera de Francesco “Jimmy” Puglisi

Hola:

Soy Paola, la chavala de Gimmy, Francesco Puglisi, arrestado hace poco en Barcelona por los hechos del G8 de Génova y quería comunicar un hecho  importante.

Lo primero es que he visto vuestro artículo sobre Gimmy y  como normal y bien que estéis hablando de ello. Quería añadir que en  estos días Gimmy consigue llamarme unos pocos minutos desde la cárcel de  Madrid y que me ha comunicado que está en condiciones dificilísimas,  donde vive muy mal la situación porque lo han metido en una sección de  antiterrorismo en aislamiento total, con los de Alcaeda y Eta. Me  comunica que está mal y deprimido, que le cuesta comer, en pocas  palabras que está jodido.

Me ha dicho que mi presencia es la única  cosa que le haría sentir mejor o que soy el único apoyo positivo en toda esta situación.

Me ha dicho que el sábado 22 de junio puedo ir a visitarlo, que me lo dejarían ver, pero el problema aquí es económico porque los únicos trenes que hacen el recorrido Barcelona-Madrid son trenes de lujo, muy caros me ha dicho gente conocida que ida y  vuelta vendrían a costar cerca de 150 euros. Yo no me puedo permitir este gasto porque tengo una pensión de invalidez que es de 280 euros pero la he gastado toda el primero de junio para pagar la habitación (cuando por entonces todavía estaba Gimmy conmigo).

Pido desesperadamente ayuda a todxs para poder tener este dinero sea porque lo quiero ver pero no tanto por mí sino por la situación precaria y delicada física y psíquicamente que vive Gimmy donde para ayudarlo necesita que vaya a hacer este coloquio para levantarle la moral por  cuanto pueda ayudarlo mi visita que seguramente para él sea fundamental y vital.

Estaría la opción del autobús que es más barata pero desgraciadamente la tengo que descartar a priori porque son 8 horas de viaje por la noche y teniendo “hierros”, apoyos quirúrgicos en la  columna vertebral, no puedo dormir en posiciones incómodas en el  autobús, no me lo puedo permitir, también porque para agravar la situación estará el hecho de que después del viaje de ida y del  coloquio, tendré que rehacerme esta odisea la misma noche o incluso  dormir en un hotel para recuperarme del viaje pero esto también tiene  costes así que estamos de nuevo como al principio. En pocas palabras,  físicamente no me lo puedo permitir.

Así que os dejo mi cuenta  bancaria donde podéis ingresar dinero que le llegará directamente a Gimmy y también mi tarjeta de crédito Postepay donde ingresar dinero que servirá para comprar el billete de tren.

Para mi viaje, Paola:

Código tarjeta Postepay: 4023 6005 9058 7608

Código fiscal: FRLPLA82L69i754O la última cifra es una letra (nombre y apellido) titular: Paola Ferla

Gracias infinitas en cualquier caso, saludos,

Paola.

Añadimos que sería mejor enviar dinero a Paola antes del 19 de junio para hacer que pueda asegurarse el sitio en el tren.

¡Esperemos que Gimmy en tanto pueda ver a Paola y que nuestro apoyo les llegue con calor!
¡Abatamos estas cárceles! Escribámosle y no dejemos que se sienta solo.

¡FUERA TODOX DE LAS CÁRCELES!

Para escribirle:
Francesco Puglisi
MADRID V (Soto del Real)
Centro Penitenciario
Carretera Comarcal 611
28791 Soto del Real (Madrid)

fuente

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>