Santiago, $hile: Comunicado de adjudicación de sabotajes

Contagiando nuestras risas rabiosas, seguimos burlándonos del poder

La medianoche del 14 de julio nos dirigimos a varios templos del dinero, “aullamos a la luna” y caminamos con nuestras negras ropas frente a una comisaría y apenas parpadearon procedimos a ejecutar nuestra acción. Inutilizamos 8 cajeros automáticos en avenida la florida, ¿Para qué? incluidos los de un banco bci en solidaridad con Hans Niemeyer condenado a casi a 6 años de prisión por la ley de control de armas y daños a la propiedad.

Pudimos haber volado un banco, quemando microbuses o atacando “símbolos carcelarios”, elegimos sabotear algunos circuitos con ácido, el mismo que se ha utilizado para quemar policías en las marchas ¿Porqué no utilizar explosivos? No nos nublamos con la pirotecnia ni fetichitizamos la pólvora, porque entendemos que la guerra social es multiforme y buscamos que los golpes sean lo más sencillos posibles aventurándonos a experimentar con nuevos elementos de fácil adquisición para que se tornen contagioso y reproducibles.

Fuerza a todxs lxs presxs en conflictividad en la cárcel, en especial al encapuchado Nicolás Toro, a Ilse Jofré, también a la prófuga encapuchada atacada por los medios de comunicación, sin olvidar jamás al compañero Diego Ríos.

Una vez leímos “no hay forma de lucha superiores. La revuelta necesita de todo, diarios y libros, armas, explosiones, reflexiones y blasfemias, venenos, puñales e incendios. Solo hay que saber cómo mezclarlos”.

¡HONOR A CLAUDIA LÓPEZ, JHONNY CARIQUEO Y MAURICIO MORALES!

¡COMPAÑERXS ENCERRADXS EN LAS PRISIONES, EL COMBATE Y LA ACCIÓN DIRECTA NO LXS OLVIDA!

HANS NIEMEYER AYER LLORAMOS POR TI ¡MAÑANA REIREMOS CONTIGO!

Esta guerra la asumimos hasta la muerte…

BANDA LIBERA COLIBRIS EDUARDO CAROUY