San Francisco, EEUU: Sabotaje a concierto de banda nazi

El viernes 13, nosotrxs, la Brigada Antifascista de Aniquilidorxs de Baños, respondimos al llamado público de cancelar el concierto de la banda fascista Death in June en la sala de conciertos Mezzanine de San Francisco. Unos días antes, se hizo pública la petición al Mezzanine de que había que «cancelar el concierto fascista o lo harían lxs antifascistas».

Los organizadores del evento en el Mezzanine podían elegir. Se les informó de que iban a presentar una banda fascista y racista y decidieron, conscientemente, facilitarles un espacio. Por lo tanto, les detrozamos los baños, por ser parte vital de sus infraestructuras, de tal forma que les costará, más o menos, unas cuantas decenas de miles de dólares.

Esto no es venganza. Esta es una advertencia para mostrar las consecuencias de apoyar bandas fascistas.

El hecho de que el músico abiertamente gay, Douglas Pierre [Pearce], actúe con banderas del arcoíris mientras que al mismo tiempo remarque la existencia del soldados gays en las milicias Sturmabteilung de la Alemania nazi, nosotrxs lo entendemos como una provocación a lxs supervivientes del holocausto y un insulto a la memoria de las tantas víctimas gays del pasado y  presente nazi alemán.

Feliz viernes 13, cabrones.

¡Ni olvido, ni perdón!

Saludos cordiales,
La Brigada Antifascista de Aniquilidarxs de Baños

No seamos gays como el strasserista Douglas Pierre, sino queers que pasan a la ofensiva; así debe ser el antifascismo.

fuente