Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Malang, Indonesia: Proyecto Fénix, Acto X – Bomba en cajero automático

No se puede enjaular a lxs lobxs. Solo se puede enjaular el cuerpo pero no se puede enjaular el espíritu de la Liberación y la voluntad de continuar llevando a cabo los ataques contra todos los enemigos. Se puede derribar a un/a luchador/a pero el espíritu seguirá vivo y alcanzará la otra orilla y lugar donde se sienten a salvo. Tienen a un/a eternx enemigx que nunca retrocederá aun cuando perdamos compañerxs. Nosotrxs, lxs anarquistas nihilistas nunca dejaremos de golpearles hasta que sean cenizas. Somos el polo fuera de su pobre entendimiento de lo que es anarquía y caos para nosotrxs. Y sí, somos terroristas, lxs que luchamos por la libertad desde hace cientos de años con puños, rocas, molotovs, incendios y, por supuesto, bombas.

Y las hemos usado en contra de ustedes. En contra de uno de sus instrumentos favoritos: los bancos. Volamos una de sus máquinas de dinero con nuestra pequeña creación explosiva. La bomba la preparamos con nuestro limitado conocimiento, que sacamos de varias fuentes. Queremos que ustedes y sus ciudadanos obedientes sepan que jamás dejaremos que nuestras limitaciones confinen nuestro deseo de dirigir continuamente nuestra rabia contra todos ustedes. La bomba estaba compuesta de una pequeña cantidad de pólvora negra mezclada con algunas piezas de metal puntiagudas para aumentar su fuera. Y voló y paralizó, con éxito uno de sus instrumentos de apoyo.

Pero la mera rabia no es la única razón de nuestra acción. A través de nuestra acción, queremos saludar a nuestrxs queridxs compañerxs Mónica y Francisco, arrestadxs recientemente en España y acusadxs de ser lxs individuxs detrás de las acciones realizadas por una Célula de la FAI [en realidad, están acusadxs por las acciones reivindicadas por el Comando Insurreccional Mateo Morral]. A nuestrxs hermanxs de la Conspiración de Células del Fuego que están presxs en Grecia, a Marco Camenisch y Gabriel Pombo da Silva, a Alfredo Cospito y Nicola Gai, a Andreas Tasvdaridis y Spyros Mandylas, a los anarquistas del caso de doble atraco de Kozani, a Freddy-Marcelo-Juan, a John Bowden y a Alfonso Alvial y Hermes Gonzáles, arrestadxs recientemente tras haber intentado recuperar lo que el enemigo roba de nuestras vidas en Chile y, por supuesto, a todxs lxs anarquistas presxs en el mundo a lxs que no podemos mencionar unx a unx, pero que siguen en nuestro corazón.

Pero más que nada, nuestro corazón sufrió cuando recibimos las noticias de que un compa cayó en batalla contra el enemigo en Chile, Sebastián Oversluij Seguel.

Con orgullo cantamos tu nombre mientras poníamos el paquete en el cajero localizado en Malang, Java oriental a primera hora del jueves 9 de enero. Por ti, hermano, dedicamos la acción nombrando a nuestra célula para la acción con tu nombre. Para nosotrxs, aún vives a nuestro lado en cada uno de nuestros pasos y en el aliento para continuar en esta guerra. Esta acción bombástica contra la propiedad del enemigo es nuestra forma de recordarte como un valiente.

Hasta el colapso de la sociedad
Hasta el caos anárquico

Célula Sebastián O. Seguel
Conspiración Internacional por la Venganza
Federación Anarquista Informal

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>