Los compañeros en módulo de AS2 de Ferrara están con censura y restricciones en el correo desde hace varios meses y se encuentran en aislamiento. Chiara Zenobi, Niccolò Blasi, Claudio Alberto y Mattia Zanotti tienen fuertes restricciones, como los primeros. A estxs últimxs les prohibieron las visitas con sus familiares y cercanxs, de esta forma, quieren aniquilarlxs y tenerlxs calladxs.
Se colocó el artefacto en Trento contra los jueces de vigilancia para darles voz a ellxs y a todxs lxs que están encerradxs y luchan con dignidad. Así se manda por adelantado un saludo a lxs presxs que iniciarán un proceso de lucha en abril con la esperanza de que la lucha se inflame. La judicatura y los biempensantes hablan de violencia, pero nuestra violencia en comparación con la de la magistratura y de su aparato es poca cosa y los sufrimientos y muertes que han infligido a lxs presxs, como hace unos meses en Trento. No somos hipócritas como vosotros, reivindicamos la violencia también contra las personas que son responsables de todo esto.
Solidaridad con Spyros Stratoulis, Tamara Sol Farías Vergara, Sabbo, Andrea, Gabriele, Mónica Caballero, Francisco Solar, y a todxs lxs que luchan y que tienen restricciones por parte de la judicatura.
Fuente: Informa-azione (8/2/2014)