Porto Alegre, Brasil: El fuego de los corazones rebeldes incendia el mundo

po-brNo podemos seguir siendo ni espectadores ni simpatizantes, la revuelta se está haciendo más intensa en este mundo asqueroso, salimos a las calles para actuar, desafiar y romper la tranquilidad acomodada y disfrazada de paz social; burgueses, ciudadanos serviles, son laicos de la autoridad opresora.

Y con más que palabras salimos a las calles como forma combativa y solidaria con lxs guerrerxs indomables, jamás olvidaremos a ningunx de nuestros guerrerxs.

Ni domesticados ni politizados, sino rebeldes. Mucho más que presxs o muertxs, guerrerxs, anarquistas, salvajes antiautoritarixs. Por cada individuo, por cada compañerx llevamos a cabo esta acción cortando con fuego la avenida Goethe y extendiendo una pancarta negra con las frases escritas: “Que el fuego de los corazones rebeldes incendie el mundo. Solidaridad sin fronteras con todxs lxs presxs en guerra. Solidaridad con Tamara, Alfonso, Hermes; Sebastián presente. Fuerza a lxs compañeros del Caso Security y a lxs presxs alrededor del mundo».

Por la liberación total, por la destrucción de todas las prisiones.

fuente