Durante toda la semana del 07 al 11 de Julio, diversas Individualidades Coordinadas Informalmente, dimos un pequeño aporte al siempre necesario hostigamiento hacia el carcelero y la institución que defiende, arrojando propaganda fuera y en los alrededores del centro de exterminio de la cárcel de San Miguel.
Este gesto de propaganda se enmarca como directa respuesta al acoso contra la compañera Tamara Sol y su familia por parte de los carceleros de ésta prisión. No olvidemos que éstos esbirros son los mismos responsables del incendio donde fueron asesinados por el Estado 81 presos, el 8 de dic de 2010, en una de las mayores matanzas carcelarias ocurridas en Chile.
Es importante dejar en claro tanto a los carceleros como a todo el amplio espectro de compañerxs atiautoritarixs y anárquicxs, que la dignidad de unx prisionerx revolucionarix en guerra se defiende milímetro a milímetro, tanto fuera de los muros carcelarios como desde sus entrañas, cuando nos toca transitar por los pasillos de la prisión. Aquella construcción de ofensiva y resistencia la levantamos entre todxs y debemos saber hacernos cargo de esta responsabilidad.
El hostigamiento tanto al/la prisionerx revolucionarix como a sus familias, el castigo, los allanamientos, los traslados, las golpizas y el fomentar peleas entre lxs presxs son prácticas comunes del sistema carcelario. Está en nosotrxs detener el avance de los engranajes de la prisión.
Carceleros: saquen sus manos de nuestrxs compañerxs y su entorno.
Presxs en Guerra a la Kalle!!
Individualidades Coordinadas Informalmente