Chile: Propaganda y solidaridad afuera de la prisión por la compañera Tamara Sol

Durante toda la semana del 07 al 11 de Julio, diversas Individualidades Coordinadas Informalmente, dimos un pequeño aporte al siempre necesario hostigamiento hacia el carcelero y la institución que defiende, arrojando propaganda fuera y en los alrededores del centro de exterminio de la cárcel de San Miguel.

Este gesto de propaganda se enmarca como directa respuesta al acoso contra la compañera Tamara Sol y su familia por parte de los carceleros de ésta prisión. No olvidemos que éstos esbirros son los mismos responsables del incendio donde fueron asesinados por el Estado 81 presos, el 8 de dic de 2010, en una de las mayores matanzas carcelarias ocurridas en Chile.

Es importante dejar en claro tanto a los carceleros como a todo el amplio espectro de compañerxs atiautoritarixs y anárquicxs, que la dignidad de unx prisionerx revolucionarix en guerra se defiende milímetro a milímetro, tanto fuera de los muros carcelarios como desde sus entrañas, cuando nos toca transitar por los pasillos de la prisión. Aquella construcción de ofensiva y resistencia la levantamos entre todxs y debemos saber hacernos cargo de esta responsabilidad.

El hostigamiento tanto al/la prisionerx revolucionarix como a sus familias, el castigo, los allanamientos, los traslados, las golpizas y el fomentar peleas entre lxs presxs son prácticas comunes del sistema carcelario. Está en nosotrxs detener el avance de los engranajes de la prisión.

Carceleros: saquen sus manos de nuestrxs compañerxs y su entorno.

Presxs en Guerra a la Kalle!!

Individualidades Coordinadas Informalmente