Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Atenas: Mitin solidario con el anarquista preso Nikos Maziotis

El Estado y el Capital son los únicos terroristas

Inmediatamente tras el enfrentamiento armado del 16 de julio en Monastiraki, que terminó con Nikos Maziotis, luchador anarquista y miembro de Lucha Revolucionaria, herido y capturado, el aparato de propaganda de este régimen de estado de emergencia permanente desató una guerra mediática.

La larga trayectoria del compa, los posicionamientos y el camino de la organización Lucha Revolucionaria son las pruebas de su valores y objetivos en la lucha contra el Capital y el Estado, y por la revolución social.

Solidaridad con lxs guerrillerxs Nikos Maziotis y Pola Roupa

¡Abajo chivatos, adelante compas!

Concentración el sábado, 19 de julio, a las 12:00, en el Parque de Evangelismos (al lado del hospital donde está internado el compa).

Anarquistas

No comments yet to Atenas: Mitin solidario con el anarquista preso Nikos Maziotis

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>