Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Ecuador: Acción contra la mansión del embajador español en Quito

La madrugada del viernes 29 de agosto de 2014 se pintó el muro de la mansión del embajador del estado español en Quito en solidaridad con Mónica Caballero, Francisco Solar y el resto de pres@s del Estado. Esta acción se enmarca dentro de la Semana Internacional de Solidaridad con l@s pres@s anarquistas. Aunque el daño no fue mucho y por problemas logísticos la acción no se llevó a cabo en todo su esplendor, cualquier ataque a las instituciones del Estado y sus representantes ha de ser celebrado.

Esa misma noche también se atacó la embajada del estado de Israel, arrancando su sucia bandera en apoyo al pueblo palestino y la organización «Anarquistas contra el muro».

Sus mansiones se convertirán en sus patíbulos, nuestras prisiones en sus sentencias a muerte. Desde la ciudad de Quito, todo el apoyo y solidaridad con l@s compas pres@s.

¡Que vivan las noches vandálicas!
¡Que viva la insurrección!

IDOOS
Indivualidades Disidentes Ocasionalmente Organizadas para la Subversion

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>