Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

México, D.F.: Ataque a sucursales bancarias en solidaridad con Mario, Carlos, Fernando y Abraham

Un gesto de solidaridad…

La noche del 12 de Octubre con piedras, resorterazos y cocteles molotov saboteamos dos entidades bancarias en la delegación Iztapalapa, México DF.

La solidaridad revolucionaria es la manera en la cual mediante el ataque a los responsables de esta mísera cotidiana mostramos también nuestro apoyo a los compañeros prisioneros en huelga de hambre desde el pasado primero de Octubre [finalizada el 17/10]. Es nuestra respuesta ante el acoso contra los compañeros por parte de los custodios, médicos y personal de las instituciones penitenciarias.  Por eso, un objetivo fácilmente identificable y relacionable con la dominación.

La perspectiva insurreccional anarquista va más lejos que el fetichismo del fuego y a las armas. Nuestro enfoque de la anarquía es una lucha a la cual no le interesa ser un espectáculo televisivo, ni tiene una necesidad de “auto-promoción” ante la carente promoción del Estado. Por eso, una comunicación simple y directa que corresponde a la exigencia del momento respecto a los compañeros en huelga. Por eso un medio simple y fácilmente reproducible.

La perspectiva insurreccional anarquista es un método, a menudo adecuado para la generalización del conflicto individual y social que subvierta la normalidad. Para la insurrección que como muchas formas mas (y en su conjunto) abran las posibilidades a una verdadera revolución. Un método anarquista para el cambio radical y profundo.

¡Sin mediación ni diálogos con el Estado y el Capital!

¡Por la lucha contra el poder, cualquiera, incluido el llamado Poder Popular que se nos vende como autonomía!

No comments yet to México, D.F.: Ataque a sucursales bancarias en solidaridad con Mario, Carlos, Fernando y Abraham

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>