Santiago: Actividad solidaria por Mónica Caballero y Francisco Solar

“Sus golpes y mordazas no hacen más que fortalecernos al afilar nuestras ideas y nuestras vidas para cualificarnos en el enfrentamiento permanente”.

Los/as compañeros/as Mónica y Francisco son detenidos/as en España en noviembre del año 2013, acusados de ser parte del “Comando Insurreccional Mateo Morral”, quien se habría adjudicado la bomba casera que estalló en la Basílica del Pilar en Zaragoza, también de la fallida detonación en la catedral de La Almudena en Madrid y además son acusados/as de conspirar para atentar contra la Basílica de Monserrat en Barcelona. Los/as compañeros/as se encuentran en la cárcel de Ávila y Asturias respectivamente bajo el régimen FIES.

Como anarquistas hacemos de la solidaridad un arma contra el poder, no reconociendo ninguna bandera, ni frontera, es por eso que levantamos esta actividad solidaria con los/as compañeros/as Mónica y Francisco con la intención de sacar afiches/propaganda para propagar de esta manera la situación que están afrontando con dignidad y la solidaridad revolucionaria.

Fecha: Sábado 1 de Noviembre.
Hora: 16:00hrs. Puntual.
Entrada/Aporte: $1.000 Incluye Pizza Vegan y Jugo.
Habrá Música + Feria Anarquista.

-Álvaro Berríos
-Tolo Ruz
+ Por confirmar.

Lanzamiento: Revista Anarquista La Idea / Ediciones La Idea.
Dirección: E.S.A. & Biblioteca Autónoma Sante Geronimo Caserio (Av. Los Mares #7377 / Metro: Laguna Sur)

Invita:
Colectivo Lucha Revolucionaria.
lucharevolucionaria@riseup.net

el afiche en pdf aquí