Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Reino Unido: Ataques incendiarios por Rémi Fraisse en Bristol

Venganza por Rémi, fuego callejero contra la industria nuclear, la sociedad carcelaria y el (la) capital verde:

(25 de noviembre en Bristol)

La policía francesa mató a Rémi Fraisse y a la vez intenta aplastar una ocupación combativa del bosque de Sivens que impide la construcción de un pantano. Incendiamos un vehículo del servicio de la empresa francesa multinacional GDF (que está trabajando en la construcción del nuevo reactor nuclear no muy lejos de aquí, en Hinkley Point, está implicada en proyectos nucleares en varios países, impone pantanos en irrecuperables tierras indígenas en la Amazonia con el apoyo del ejercito brasileño, ofrece servicios de gestión de instalaciones de la policía en esa región, mantiene instalaciones en las Islas Shetland en nombre de una de las más grandes terminales de petroleo y gas en Europa, gestiona varias prisiones francesas, y en general está diseñando tecnologías para los mismos bancos y entidades comerciales de siempre, buscando disfrazar el capitalismo industrial de desarrollo sostenible).

La acción fue realizada en la zona de Long Ashton, donde también quemamos a un audaz coche tipo 4×4, dos coches deportivos de lujo, y un vehículo de la OCS (que se considera una de las principales empresas de seguridad privada en el Reino Unido, ofreciendo servicios de personal de guardia, patrullas, instalaciones de cámaras de vigilancia y monitorización, etc.).

En Francia, la ocupación de la ZAD (zona a defender) no ha sido subyugada ante la planeada catástrofe ecológica que busca la destrucción de hábitats importantes, para que se irriguen las plantaciones del maíz transgénico. La anarquía se interpone al camino de los industrialistas. Otra destrucción es posible.

Las divisiones entre las clases se amplían, las devastaciones del ambiente llegan una tras otra, el significado de nuestras vidas se erosiona, ¿y ellos pensaron que todos correríamos tras su tierra fantástica de comodidades y haríamos la vista gorda para obtener beneficios sociales? Los niveles de la miseria, de la vigilancia y de la contención están aumentando, las líneas se han trazado y sabemos donde nos posicionamos. ¿Todavía hay alguien que cree que la policía tiene esta ciudad completamente bajo su control?

Ellos pueden encerrar a Reiss Goyan Wilson (por el incendio a una comisaria de policía de Nottingham durante los disturbios de 2011) pero no pueden matar a nuestras memorias. En cuanto el Estado reprime a las manifestaciones molestas de los estudiantes, lxs antiautoritarios y lxs marginadxs a lxs que masacra sin piedad en Londres, París o Ferguson, traen de vuelta el fuego del Agosto.

Para el año que viene Bristol ostentará el premio de la Capital Verde Europea, como si alguien hubiera creído que hay la mínima intención de hacer frente a la matanza causada por la ideología capitalista del crecimiento económico. Por supuesto, el doble discurso ecologista (la guerra es paz, las ciudades son verdes, etc.) esconde la satisfacción de los patrones, puesto que el premio atraerá aún más inversiones a la creciente economía verde y sus seguidores. Entre tanto, la crisis de la biodiversidad sigue avanzando de manera incontrolable. Se trata de una broma (y una muy lucrativa), igual que en Nantes, que fue denominada Capital Verde Europea para el año 2013, donde otro proyecto de resistencia está levantando una fuerte lucha contra el enorme desarrollo «verde» de un nuevo aeropuerto y todo lo que esto conlleva.

De la misma manera, vamos a atacar esta farsa de lavado verde y los intereses capitalistas que están detrás, no en los sitios de sus ceremonias autocomplacientes, sino en los lugares donde hacen sus negocios diarios, y también aquí en las calles, donde se reproducen los valores y las normas de esta civilización. No es por azar que prendemos fuego en la noche, porque echarse a un lado confiando en los expertos nunca fue suficiente para enfrentarnos a nuestra mísera situación dentro de un imperio tambaleante y biocida.

Contra la sociedad de clases y el desarrollo industrial, incluso y en especial, contra el del lavado verde. Victoria para la ZAD del Testet y la ZAD de Notre-Dames-des-Landes. Victoria para la huelga rotativa en las prisiones griegas (en apoyo a Nikos Romanos, nuestro confederal de la Federación Anarquista Informal) y para todxs lxs presxs en guerra con la cárcel.

F.A.I. Antorchas en la noche – Frente de Liberación de la Tierra

No hay comentarios sobre Reino Unido: Ataques incendiarios por Rémi Fraisse en Bristol

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>