Roma: Concentración antiespecista contra el matadero

Hace unas semanas, algunxs activistas antiespecistas se reunieron frente de un matadero en Toronto, Canadá, tratando de bloquear los camiones de la muerte delante de la entrada del matadero. Aunque lograron bloquear los camiones sólo al sentarse frente a la entrada, fueron brutalmente reprimidxs por la violencia de la policía canadiense y luego detenidxs. Mientras que lxs activistas eran arrastradxs fuera (algunxs incluso por los pelos), los trabajadores del lugar se reían y se regocijaban de la brutal violencia represiva metida en acto por la policía.

En solidaridad y complicidad con lxs activistas que tuvieron que sufrir un acto de represión tan fuerte, meramente por haberse sentado delante de un portón. En solidaridad con todxs lxs libertadorxs y lxs activistas arrestadxs que se encuentran encerradxs en las mazmorras del Estado: por su inmediata liberación.

Somos conscientes del hecho que es hora de llegar hasta los campos de concentración y decir basta al holocausto animal, para recordar al mundo que mientras nosotrxs reímos, nos enamoramos, vivimos y buscamos la libertad, en las periferias de cada pueblo y ciudad se cometen crímenes dignos del peor régimen nazi. Los mataderos son campos de concentración, ha cambiado la víctima pero nunca nos hemos liberado del nazismo, y no nos liberaremos nunca hasta que el ultimo matadero no se haya demolido.

¡Por la liberación animal, humana y de la tierra ! ¡Por el ecologismo radical!

TODXS LIBRES

Concentración contra el matadero: sábado, 20 de diciembre, desde las 9:30 hasta las 14:30. En la vial Palmiro Togliatti 1200 – Roma

CONTRA CUALQUIER JAULA
POR LA LIBERACIÓN ANIMAL