Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Grecia: Incendiado vehículo de empresa de seguridad en Tesalónica

El jueves, 8 al 9 de enero del 2015, incendiamos un vehículo de la empresa privada de seguridad K2 Security en el barrio de Triandria de Tesalónica.

El mes pasado ha comenzado el funcionamiento de las prisiones de tipo C. Con las condiciones de detención especiales el Estado busca doblegar a los presos políticos y aquellos presos que luchan o los que se consideran peligrosos para el funcionamiento normal de las cárceles. Además, esta es una tentativa de ejemplificar e intimidar a lxs que luchan desde fuera de los muros, con el objetivo de debilitar o, incluso, erradicar cualquier lucha social que amenace el funcionamiento normal del régimen.

Por supuesto, el aumento del tiempo de detención y el aislamiento en las celdas especiales de la democracia no es algo separado de las condiciones agudizadas de represión en los espacios laborales, la extensión de la destrucción de la naturaleza en favor de los beneficios, y la evolución y avance continuo de la represión en las relaciones sociales. La construcción de una prisión dentro de la prisión forma parte del ataque intensificado que el Estado y el Capital han desatado contra lxs de abajo.

Un ataque que no se frenará si no levantamos barricadas, si no dejamos de poner nuestras esperanzas en las urnas y los salvadores, si no tomamos las riendas de nuestras vidas y nuestras luchas.

Difundamos los fuegos por toda Grecia, como muestra de lucha común con lxs revolucionarixs presxs…

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>