El jueves, 18/12/2014, en el Laboratorio Libertario Ligera descubrimos un microespía dentro de una lámpara de techo de neón, que consta de tres baterías de 9 voltios atadas con cinta adhesiva, con micrófono en cada extremo y una antena.
Día tras día, con la agudización de las tensiones sociales, espías entrometidos, dirigidos por fiscales histéricos, no dudan en intentar reprimir esas experiencias de conflictividad en las que se llevan adelante con determinación caminos que se enfrentan y critican de modo radical todas las formas de explotación del dominio. No hay lugar para el victimismo, no buscamos compromisos con ningún tipo de apoyo institucional y autoritario, no reconocemos en ellos a interlocutores; por lo tanto, no exigimos un trato justo o respetuoso. Somos conscientes de que el Poder apunta a eliminar todas las formas de disidencia para preservarse, con el objetivo de obstaculizar las relaciones de afinidad y solidaridad, criminalizando a cualquiera que se oponga y azuzando a la opinión pública, ya totalmente lavada el celebro por las políticas de seguridad.
No nos vamos a dejar intimidar por la máquina represiva y seguiremos incorregibles estando junto a quien obstruye a diario la continuidad de este existente alienante.
Laboratorio Libertario Ligera
fuente y más fotografias del microespía aquí