Atenas: Ataque incendiario por el Comando Jorge Saldivia – FAI/FRI

Aplastad a los fascistas (A)

La hora a que los votantes se preparaban para entregar su dignidad a las urnas, delegando la gestión de sus vidas al personal político del país, una célula incendiaria de la Federación Anarquista Informal pasó al ataque, buscando contribuir de esta manera a la desviación antidemocrática…

Colocamos un artefacto incendiario en la librería de Adonis Georgiadis [parlamentario del partido de Nueva Democracia], en el distrito de Kifisia [22/1/2015]. La propiedad y los negocios de los políticos están en el punto de mira, al igual que su integridad física. Adonis Georgiadis es conocido por sus opiniones de extrema derecha, es un defensor fanático de las prisiones de tipo C, además de ser el responsable político de la prohibición de la comunicación telefónica del guerrillero de Lucha Revolucionaria Nikos Maziotis durante una actividad política pública y programada sobre el tema de la lucha armada. También en el caso de la victoriosa [sic] huelga de hambre del compa anarquista Nikos Romanos había expresado públicamente sus percepciones thacheristas, defendiendo la rigidez mortífera del Estado, tanto en contra de esta huelga de hambre, como también contra cualquier otra que se lleva a cabo por luchadorxs presxs.

¡Agudicemos nuestros ataques!
¡Un abrazo caluroso para nuestrxs compas presxs y buscadxs!
¡Muerte al Estado!

Federación Anarquista Informal – Frente Revolucionario Internacional (FAI/FRI)
Comando Jorge Saldivia

Pd.: El compañero Jorge Saldivia fue asesinado el 3 de octubre del 2014 a manos de un guardia armado durante la tentativa de expropiación de un camión de valores en Chile. Jorge permaneció por toda su vida coherente con la lucha ilegal contra el régimen. Militó en las filas de FPMR durante los tiempos de la dictadura. No se compró el cuento democrático de la paz social y continuó la lucha cayendo en el combate con el arma en la mano. Jorge, como otrxs revolucionarixs muertxs, está presente.

ingles | francés | portugués