Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Santiago: Que nuestrxs compañerxs no se sientan solxs

El día miércoles 4 de febrero el poder concretó su jugada y dictó una condena de más de 7 años para la compañera anarquista Tamara Farías.

Desde nuestro entorno tenemos claro que la solidaridad revolucionaria no se ha detenido, desde el transcurso del juicio a los posteriores acontecimientos en los tribunales del Estado. Los gestos y acciones se siguen multiplicando, es por eso que lxs bastardxs al servicio del poder no se quedarán tranquilxs, tienen miedo porque cada paso que dan está seguido de una acción concreta, la cual cada día avanza para que sean más certeras. La solidaridad no es una palabra vacía para nosotrxs lxs anarquistas/antiautoritarixs, es nuestra arma que nos hace mantenernos en pie de guerra.

Ante las condenas repartidas por el poder, no podemos quedarnos impávidxs, es por eso que hay que apuntar al conflicto y a multiplicar la solidaridad revolucionaria con nuestra compañera: ¡¡Que en ningún momento se sienta sola!!

No hay tiempo para la inmovilidad: ¡¡Tamara Farías a la Calle!!

Colectivo Lucha Revolucionaria.
lucharevolucionaria[arroba]riseup.net

griego

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>