Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

[Chile] Afiche hecho a mano en solidaridad con Diego Ríos

No llores por no ver al sol, tus lágrimas te impedirán ver las estrellas…

Difundimos este afiche como un pequeño gesto de solidaridad con Diego Ríos que durante más de cinco años, burló la autoridad, escapando, cada día de sus garras.

Porque tus huellas de libertad fueron un aliento para muchxs de nosotrxs. Ahora la inmensa rabia que invade nuestros corazones nos empuja a enfrentarnos junto a ti, a la miseria de los tribunales.

Porque sabemos que ninguna decisión judicial, ningún peón del estado, ninguna cárcel podrá acabar con tus instintos de revuelta…

Porque nada acaba y todo sigue…

Porque somos Amor en Guerra…

Solidaridad combativa, Fuerza y Libertad para Diego Ríos.

el afiche en pdf aquí

Nota de Contra Info: Según actualiza la Publicación Refractario, el 9/2/2015, el compañero fue puesto bajo prisión preventiva mientras dure el período de 30 días de la investigación, acusado por la tenencia de elementos para la confección de artefactos explosivos (en relación con los materiales encontrados el verano de 2009, tras ser delatado por su madre). El compañero fue trasladado a la Sección de Máxima Seguridad de la Cárcel de Alta Seguridad, en Santiago.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>