Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Fráncfort: Sabotaje a expendedora de billetes de la VGF

Comunicado publicado el 11 de marzo:

Han pasado ya 14 días desde que quemamos una máquina expendedora de billetes de la VGF [empresa de transportes de Fráncfort] en la zona de Bockenheim y la dejamos inservible.

La VGF, de acuerdo con la Deutsche Bahn, volvió a subir los precios de los billetes de la red pública de transporte a finales del año pasado. Cada vez menos personas pueden permitirse el transporte público. Un gran número de reclusxs de las prisiones federales alemanas son personas que no pudieron permitirse los altísimos precios. Unx puede acabar en la prisión, simplemente porque lx pillaron sin billete. En una sociedad cuyas contradicciones son más y más descaradas, vemos nuestra estrategia como una contribución práctica a la resistencia.

Saludos especiales a lxs afectadxs por la Operación Pandora, a lxs que se les acusa de, supuestamente, haber atacado cajeros automáticos.

Ven el 18 de marzo a Fráncfort, ¡hay máquinas expendedoras en todas partes! (Atención: No usar gasolina. Peligro de muerte)

en inglés

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>