Brasil: Gestos solidarios desde Porto Alegre

Lienzo e incendio en el túnel da Conceição:

La sociedad capitalista, democrática, industrial, devora toda.. seres vivos, tierra, agua, aire… Todo se transforma en mercancía.

Su modo impuesto de vivir y explotar, sus instituciones, parlamentos, tribunales, ejército, policías, constituciones, espectáculos futbolísticos y electorales, patrocinan este escenario devastador que combatimos con uñas y dientes.

Te quieren ciudadano, consumidor, elector, obediente y fiel a este orden y progreso. No cuenten con nosotrxs.

Estamos por todos lados. Contra toda forma de autoridad, por la liberación total, por la anarquía

Mostramos nuestra solidaridad con todxs lxs perseguidxs, sequestradxs, sentenciadxs que como nosotrxs atacan al poder, la autoridad, al dominio, a todas las expresiones de este sistema.

No tenemos recetas, tenemos sed. Toma tu vida en tus propias manos. Autonomía, solidaridad. Palabra y acción.

En consecuencia con estas palabras, el dia 24 de marzo salimos en manada a colgar un lienzo que no tuvo el espacio suficiente para recibir todos los nombres de lxs compañerxs que están en nuestros corazones y que fue quitado por la policía rápidamente porque si tuvo el tamaño suficiente como para perjudicar el ingreso de los camiones en el túnel de Conceição. Casi al mismo tiempo, impedimos el transito de los automóviles prendiendo fuego en la avenida dentro del mismo túnel.

El lienzo decía:

NI DERROTADXS
NI ARREPENTIDXS

Diego Ríos y todxs lxs compañerxs en Chile, CCF y todxs en Grecia, Lavazza e todxs en España, Camenisch, Ilya Romanov, Abraham y todxs en Mexico, Ihar e todxs en Bielorusia, Alfredo – Nicola y todxs en Italia, Jock Palfreeman. (A)

No estaban todxs en el lienzo, pero están en nuestros corazones. ¡Fuerza a lxs compañerxs en lucha dentro de las prisiones en Grecia!

Por la destrucción de todas las cárceles.

Corazones marginales

¡Ke viva (A) anarquia!

Sin imágenes, sin registro. Solo caos.

extraido desde cumplicidade