[Colombia] Ni grandes ni pequeños… solo importa ser enemigos

EL SEDICIOSO DE LOS SOTANOS

Una sombra de silueta extraña, combinación de virtudes irracionales con gestos falsos de obligados pasos; envidioso de la maleza que se escurre entre el cemento, por insistente, por terca. Su corazón se fortalece con la desviada fantasía de dominar el más infernal de los cuatro elementos.

Los sótanos de su instinto son testigos de los morbosos rituales de apareamiento entre él y la mentira de turno que le place creer, porque aunque sus ojos lo delaten y rebelen el asco y el odio, sus mil personalidades mimetizan las maniobras que piruetea con la frialdad que no permiten los balbuceos.

A pesar del desasosiego que lo turba no se frunce, se extasía con el anhelo de desafiar al mesiánico monstruo de la razón, que casi todo lo ha dominado y que casi todo posee; confabula contra sus disecadas verdades, es una célula cancerígena que hasta ahora ningún tratamiento ha podido extirpar; es muy probable que el atroz cuerpo de su enemigo se mantenga en pie por mucho, empero estará eternamente infectado por el virus de la insurrección de los sótanos…

BER.